Inmobiliaria Da Fonseca JAVIER DA FONSECA FONTEROSA
Rematador - Perito Tasador - Corredor Inmobiliario
Matrícula 5597

Rematador Javier Da Fonseca Inmobiliaria Rematador Javier Da Fonseca Inmobiliaria Rematador Javier Da Fonseca Inmobiliaria Rematador Javier Da Fonseca Inmobiliaria Rematador Javier Da Fonseca Inmobiliaria Rematador Javier Da Fonseca Inmobiliaria Rematador Javier Da Fonseca Inmobiliaria
Buscar Propiedad:
   Javier Da Fonseca Remate Judicial
 
Remate Judicial
Día: Miércoles 20 de Noviembre a las 14 hrs.
Lugar: Salón del Centro Comercial de Durazno
Sin base y al mejor postor. En dólares americanos.

EN PLENO CENTRO DE DURAZNO

AMPLIO APARTAMENTO EN GRAL. RIVERA Nº 529

entre Dr. Emilio Penza y Zorrilla de San Martín.

PLANTA BAJA - EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

PADRON: Nº 1.129/002. 

AREA PROPIA: 187 m2. 98 dm. (planta baja) + 15 m2. 20 dm. (planta alta) + 5 m2. 30 dm. (depósito)

USOS EXCLUSIVOS: 48 m2. 75 dm. (patio B) + 8 m2. 57 dm. (patio C)

Consta de: corredor de entrada, amplio living con ventana hacia el patio exterior, dormitorio al frente (actual local comercial), otro dormitorio con ventanal hacia patio interior, luego, corredor de distribución donde se ubican 2 baños (en buen estado), 3er. dormitorio con ventana hacia el patio interior y 4o dormitorio (ciego) con lucernario cenital y placard. Amplio estar diario y comedor, con estufa a leña y cocina incorporada, con doble mesada, doble pileta, paredes revestidas de azulejos y placares. Empinada escalera que conduce a una habitación en planta alta. Patio exterior con piso de piedra laja, parrillero y depósito.

ANTECEDENTES: Juzgado Letrado de Primera Instancia de 3º. Turno de Durazno, IUE: 242-261/2016.

ESTADO DE CONSERVACIONEn general se encuentra en aceptable estado, aunque se advierten algunas humedades superiores en paredes y techos (filtraciones) y alguna otra en pared inferior.

OCUPACION: el bien se encuentra ocupado. De los certificados registrales no suge arrendamiento inscripto. Quien resulte mejor postor, una vez que escriture, deberá iniciar lo que se denomina "Juicio por entrega de la cosa", juicio específico en las ventas forzosas.

CONDICIONES: al bajarse el martillo el mejor postor deberá abonar el 30% del precio, más 3,66% por concepto de Comisión e IVA. 

EL SALDO DE PRECIO se abonará a los 20 días corrridos a contar desde el día siguiente al momento de la notificación del decreto aprobatorio del remate.

En letra de cambio, cheque certificado o transferencia bancaria, de acuerdo a lo dispuesto por Ley 19.210 y 19.478 y decretos reglamentarios.

Las deudas de Contribución inmobiliaria e Impuesto de Primaria no son de cargo del mejor postor, se descuentan del precio de remate.

Se brindan a modo informativo, Contribución Inmobiliaria: $ 1.678.880 (al 15/10/2019)

Impuesto de Enseñanza Primaria:  $ 36.281


PODER JUDICIAL

JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA DE 3º. TURNO DE DURAZNO

E D I C T O

Por disposición del Sr. Juez Letrado de Primera Instancia de Tercer Turno de Durazno, en autos caratulados: “REPUBLICA AFISA c/ GARRIDO ZAVALA Juan Luis y MELO MARTINS Selva y MARTINEZ SILVEIRA Claudia Lorena – EJECUCION HIPOTECARIA - I.U.E 242-621/2016 se hace saber que el próximo día 20/11/2019 a las 14.00 horas, en el Centro Comercial e Industrial de Durazno, sito en calle Lavalleja entre 18 de Julio y Rivera; se procederá por intermedio del Rematador Javier Da Fonseca, asistido del Sr. Alguacil del Juzgado, a la venta en subasta pública, sin base, al mejor postor y en moneda dólares americanos, del siguiente bien inmueble: Padrón urbano 1129/002 de la localidad catastral Durazno, departamento de Durazno: Unidad 002 de propiedad horizontal ley 10.751, padrón individual Nº 1.129/002, el que según plano de mensura y fraccionamiento horizontal suscrito por el Agrimensor Marcos A. Tiscordio el 30/12/1992 e inscripto en la Oficina Departamental de Catastro de Durazno el 10/2/1993 con el Nº 5.138, se ubica en parte en planta baja a cota vertical más 64 cms. y en parte en primer piso a cota más 3 mts. 66 cms. y consta de una superficie individual total de 208 mts. 48 dms., con frente al Suroeste a calle Rivera, puerta Nº 529. A dicho departamento le acceden al Patio letra “B” y Patio letra “C”, bienes comunes de uso exclusivo, la Unidad descripta forma parte del edificio sito en la manzana Nº 14 de la ciudad de Durazno, localidad catastral Durazno, departamento de Durazno, padrón matriz 1.129 el que según plano del Ingeniero Agrimensor Marcos Tiscordio, consta de una superficie de 334 mts. 42 dms., lindando al Suroeste 15,48 metros de frente a la calle Rivera; al Noroeste 21,93 metros linda con padrón 1125; al Noreste 15,03 metros linda con padrón 1132 y al Sureste 21,92 metros linda con padrón 1130.-

SE PREVIENE: 1) Se encuentra guardado en Caja de Seguridad de la Sede títulos y demás antecedentes dominiales y Plano de mensura y fraccionamiento de propiedad horizontal.- 2) Que el mejor postor deberá consignar en el acto de serle aceptada su oferta una seña no inferior al 30% de la misma junto con la comisión del rematador más IVA, debiendo depositar el saldo en el término de veinte días corridos contados a partir del primer día hábil siguiente al decreto que aprueba el remate, que no se interrumpirá por las ferias judiciales ni por la semana de turismo, cumpliendo lo establecido en la Ley de Inclusión Financiera Nº 19.210 (modificativas concordantes y decretos reglamentarios).- 3) Que el mejor postor únicamente podrá descontar los impuestos de estilo (Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria).- 4) Que serán de cuenta del comprador los gastos de escrituración, honorarios, comisión e impuestos de ley.- 5) Se desconoce: la situación ocupacional del bien, así como también la existencia de deuda por gastos comunes, de O.S.E. conforme a lo dispuesto en el Dec. Ley 14.497, la situación contributiva con BPS por aportes a la construcción y la existencia del Seguro de incendios obligatorio, y todo otro tributo que grave al inmueble.- 6) Existe deuda de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria.- 7) Se deja constancia además que el mencionado padrón no se encuentra afectado por el Mapa de Riesgo de Inundación confeccionado en el decreto 2315 del 12/12/2014 del Plan Local de Durazno.- 8) Se deja constancia que el bien se remata en el estado de conservación y situación jurídica que se hallare a la fecha de la subasta, todo en las condiciones que surgen del expediente, de la titulación y de los certificados registrales y descartes notariales agregados.- Asimismo los informes actuariales y documentación están a plena disposición de los interesados, quedando a su cargo toda la averiguación complementaria. Adviértase al mejor postor que debe cumplir con lo dispuesto por la Ley Nº 19.210 y sus decretos reglamentarios (modificativas y concordantes), siempre que el precio total de lo rematado superare las U.I. 40.000 (Unidades Indexadas cuarenta mil).- El pago de los honorarios del rematador más IVA y la seña deben abonarse en el acto mediante cualquier medio de pago electrónico previstos por la Ley.- Y a los efectos legales se realizan estas publicaciones.- Durazno, 04/11/2019. Esc. DANIELA HUELMO – ACTUARIA ADJUNTA.



 
volver subir  
INMOBILIARIA DA FONSECA
Rematador Javier Da Fonseca
Empresa . Remates . Inmuebles . Tasaciones . Historia . Contacto . Publica tu propiedad
Copyright © 2019 Rematador Javier Da Fonseca Inmobiliaria INMOBILIARIA YA PAGINAS WEB PARA INMOBILIARIAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO